Seguridad

La División de Seguridad supervisa y previene la infiltración de otras lineas de tiempo de Homeline. Trabajando muy estrechamente con la División de Inteligencia de los Exploradores, ellos mantienen las cantidades espantosas de información sobre cada titular de permiso de tecnología paracrónica, y sobre cada outtimer conocido por haber tratado con Homeliners en cualquier capacidad. La adquisición de esta información es el trabajo de “los corredores” de Seguridad, que mantienen lineas de informantes y agentes tanto en las agencias de seguridad de muchos paralelos (ellos esencialmente ordenan las Vigilias en la Roma de Johnson, por ejemplo) y dentro de cada grupo criminal o político conocido por tener un interés en otros mundos.

La División de Seguridad trabaja estrechamente con la División de Inteligencia del Servicio de Penetración para supervisar todas las otras lineas de tiempo en busca de brechas del Secreto, o de investigación doméstica paracrónica. Sobre el papel, Inteligencia hace la supervisión, y Seguridad hacen cualquier “ajuste” necesario para arreglar las cosas. En la práctica, esto quiere decir que los agentes de Seguridad son por lo general encomendados “con mejoras secretas” de otros paralelos como: finalizar comercio de esclavos, prevenir guerras globales, hacer descarrilar programas de investigación atómica en dictaduras, entre otras cosas.

La División de Seguridad controla el “paralelo prisión” Coventry, así como unas cuantas instalaciones de detención aún más obscuras en mundos remotos. Seguridad también trabaja estrechamente con Logística, siguiendo sus direcciones al rastrear transportadores perdidos, y con la División de Enlace, acompañando agencias de seguridad de Homeline (sobre todo el FBI, Shin Bet y MI5) rastreando amenazas de otras lineas de tiempo contra objetivos nacionales. La división de Seguridad también mantiene una irritación que cuece a fuego lento contra la Rama de Seguridad Corporativa de Infinito Ilimitado, que es en teoría responsable de las amenazas en Homeline a operaciones de Infinito; con Homeliners quien viajan a otras dimensiones, la jurisdicción se hace borrosa.

Regresar.png – Servicio de Intervención

Seguridad

Welcome to Anywhen darkbeto