Patrulla Infinita

La Patrulla Infinita es la rama de “operaciones” de Infinito. En teoría, es una fuerza de seguridad privada operando bajo mandato de las Naciones Unidas – como varios muchos contratistas (algunos armados) que las Naciones Unidas han contratado en el pasado para limpiar después de guerras. En práctica, es una agencia supranacional paramilitar bajo el control de Infinito.

La jurisdicción de La Patrulla Infinita sobre Homeline se limitada estrictamente a la protección de locales de Infinito – aunque ellos tengan enlaces cercanos tanto con agencias nacionales de policía como con Interpol. Más allá de Homeline, sólo su alcance limita su influencia, pero tiene poderes limitados sobre los mundos que tienen grandes presencias nacionales. La patrulla esta extendida muy sutilmente entre las muchas líneas temporales que vigila.

La Patrulla Infinita es una organización grande, con 10,000 agentes de campo y 50,000 otros empleados. Es multinacional en carácter. Los paramilitares " I-Cops " reclutan principalmente antiguo personal policía y militar, mientras el Servicio de Penetración atrae a aventureros y científicos de todas las clases (geólogos, antropólogos, biólogos, etc.). La constante es que todos debe pasar rigurosos exámenes psicológicos y de lealtad con la intención de eliminar a fanáticos nacionalistas, criminales, radicales, y cualquier otro con probabilidades de traicionar la organización. La mayor parte del tiempo, esto funciona – aunque algunos miembros de la patrulla indudablemente tienen lealtades divididas y agendas ocultas.

Un agente de campo de la patrulla podría ser un explorador, investigador o el soldado, pero independientemente de su trabajo, sirve en una de las dos ramas principales: Servicio de Intervención y Servicio de Penetración.

Regresar.png – Facciones

Patrulla Infinita

Welcome to Anywhen darkbeto