Mundos

Mundos.png

Glosario.png Mundos.png Facciones.png Descargas.png

Infinito sabe de varios cientos de mundos alternos, extendidos por un espacio octadimensional en un patrón que parece casi predecible. Estos mundos son divididos entre un número de diferentes “niveles de energía”, o quántums. Es fácil alcanzar un mundo sobre el mismo quántum, dificil viajar fuera de su propio quántum.

Homeline está sobre el Quántum 5 (Q5). Infinito puede alcanzar Q4 y Q6 con bastante facilidad, y Q3 y Q7 con dificultad. Q2 o menos y Q8 o mas, son completamente inaccesible.

Centrum es localizado sobre Q8. Ellos pueden alcanzar Q7 y Q9 con bastante facilidad y Q6 y Q10 con dificultad. Ellos no pueden alcanzar Q5 o menos ni Q11 o mas en absoluto.

Los mundos conocidos están distribuidos de la siguiente manera:

Quántum 2 y menos ¡Desconocido!
Quántum 3 39 Tierras conocidas
Quántum 4 89 Tierras conocidas
Quántum 5 68 Tierras conocidas, incluyendo Homeline y Tierra Beta
Quántum 6 379 Tierras conocidas
Quántum 7 126 Tierras conocidas
Quántum 8 45 Tierras conocidas, incluyendo a Centrum
Quántum 9 43 Tierras conocidas
Quántum 10 52 Tierras conocidas
Quántum 11 y mas ¡Desconocido!
Anomalias Quánticas

Los científicos paracrónicos concuerdan que debe haber una infinidad de mundos alternos, aunque la mayoría estén fuera de alcance. Discrepan fuertemente sobre que tan grande es la infinidad. Ni la tecnología de Homeline ni Centrum puede alcanzar nada cercano a un número infinito de mundos. Pero están ahí… en algún sitio.

Hay casi seguramente lineas temporales no descubiertas en todos los quántums que Infinito y Centrum pueden alcanzar.
Después de los 10 primeros años de exploración, los nuevos descubrimientos se asentaron a un numero estable de aproximadamente 10 por año.

Una idea falsa común sobre los “mundos infinitos” es que todas las posibilidades deben existir en algún mundo alterno, en algún sitio. Desde luego, esto podría ser verdadero; hasta que Infinito pueda alcanzar todas las alternativas posibles, será difícil de refutar. Pero incluso si un infinito de mundos existe, podrían haber muchas posibilidades que no existen. Como un físico lo explicó: “Usted puede tener un número infinito de manzanas sin tener ninguna naranja”.

Glosario.png Mundos.png Facciones.png Descargas.png

Mundos

Welcome to Anywhen darkbeto