Main Page

Director:

Jugadores Activos:

  • Andrés Heredia como Alfred Rosenbaum (Human/I-Cop – Special Operations).
  • Angel Espinoza como Ross Colins (Human/Scout – Intelligence).
  • Eduardo Diaz como ‘’ Marcus Richards ’’ (Humano/I-Cop – Justicia).
  • Josadaly Lathulerie como " Joanna Hill " (Humano/I-Scout – Contacto).

Otras Personalidades Dramaticas:

  • Eleazar Figueroa como Adam Black (Human/I-Cop – Morale).
  • Stefano Carcone como Sergei Muchov (Human/Scout – Search and Rescue).
  • Víctor Hernández como Caroline Hurtz (Human/Scout – Survey).

Glosario.png Mundos.png Facciones.png Descargas.png

En el año 1995, el Doctor Paul Van Zandt, un profesor de física, construyó el primer proyector paracrónico funcional y lo usó para visitar la línea temporal que paso a ser conocida como Tierra Beta, o simplemente Beta. Ocultó sus observaciones y siguió experimentando. Seis meses más tarde, después de un misterioso incendio que destruyó su laboratorio de Dartmouth, renunció a dar clases para establecer una firma “asesora”.

De hecho, Van Zandt simplemente se había liberado para seguir sus experimentos sin la supervisión de academia – o del departamento de defensa, que había suministrado el dinero de subvención para su proyecto original. Durante los años siguientes, refinó sus teorías, se puso en contacto con 23 universos más, y personalmente visitó seis tierras alternas. También juntó en secreto a un número de ayudantes confiables, el núcleo del grupo que se convertiría en Infinito Ilimitado. Y fundó Comercio Estrella Blanca, una corporación de comercio de intermundial, para financiar posteriores experimentos.

En febrero de 1998, Van Zandt llego a los titulares por publicar sus resultados – y por formalmente incorporar Infinito Ilimitado, con filiales incluyendo Comercio Estrella Blanca, Laboratorios Paracronicos, e Desarrollo Infinito. Además, Van Zandt ofreció licenciar sus diseños a cualquier gobierno o corporación interesada en viajes interdimensiónales.

Naturalmente, los gobiernos se vieron ultrajados. El congreso de los Estados Unidos de inmediato se movilizo para nacionalizar y clasificar toda la tecnología paracrónica. Los gobiernos de Japón, Europa, China y Rusia pidieron su internacionalización y supresión.

Al día siguiente, Van Zandt dirigió una sesión cerrada del Consejo de Seguridad de la ONU. Nadie sabe lo que dijo, pero las potencias mundiales aceptaron su oferta … dentro de ciertos límites.

Infinito Ilimitado fue organizado como una corporación cuyos socios formales eran los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. Van Zandt conservó la posición de primer presidente, pero burócratas designados por Consejo de Seguridad también se sentaban en su consejo. La carta de Infinito Ilimitado se volvió a escribir para mantener el control de la tecnología básica firmemente en sus manos.

Van Zandt ganó una victoria clave – casi inadvertidamente en aquel tiempo – cuando resolvió una discusión de presupuesto sugiriendo que Infinito Ilimitado en gran parte se auto financiaría: después de una infusión inicial de fondos, “lo forzarían” a depender de las ganancias de licenciar la tecnología paracrónica. Muchos políticos estuvieron contentos que Infinito no agotaría recursos de los limitados fondos de las Naciones Unidas, y creyó que esto serviría como un gorro sobre el poder de la organización. Pocos en las Naciones Unidas o el mundo apreciaban, entonces, el verdadero potencial del secreto paracrónico:

Mundos infinitos, riqueza infinita.

Infinito también recibió su propia organización de seguridad, la cual Van Zandt insistió en llamar ‘’Patrulla Infinita’’. Al principio pequeña, y limitada a la protección de los equipos de exploración e instalaciones de Infinito, su papel y poder se ampliarían radicalmente con el tiempo.

Requirió tiempo para las ramificaciones económicas y políticas se afianzaran, pero la revelación de que la Tierra existía dentro de una serie potencialmente infinita de mundos alternos sacudió las cimientos de creencia humana. La ciencia, la religión, aún la naturaleza de la identidad fue puesta en duda. Pero algunas personas se adaptaron rápidamente (los otros todavía no lo hacen), y muchos vieron oportunidades.

Pronto, grupos de exploradores intrépidos sondaban las dimensiones, conducidos por la vanguardia del Servicio de Penetración de Infinito Ilimitado: “exploradores del tiempo” élite que la corporación reclutó para sus peligrosas misiones de primer contacto. El comercio se abrió con docenas de mundos. Los recursos naturales fluyeron entrado de yacimientos intactos en tierras alternas deshabitadas.

En el mundo que paso a ser conocido como ‘’Homeline’’, el ambiente comenzó a recuperarse ya que los peores desechos industriales – y la mayor parte de industrias contaminantes – fueron enviadas a mundos muertos ya arruinados más allá de algo que la humanidad podría hacer. Las intrigas políticas siguieron … pero la economía de Homeline no era más una de escasez desesperada.

Van Zandt se retiró inmediatamente. ‘’Planeo dedicar el resto de mi vida para viajar y estudiar’‘, dijo él, ’’y nunca voy a tocar un soldador de estaño otra vez’’.

Por un tiempo, esto se pareció al principio de una utopía, al menos para Homeline. Y luego el gusano se asomo de la manzana multidimensional: Centrum, una cultura diferente que atraviesa la realidad, con sus propias ideas de lo que una utopía debería ser.

De pronto, mundos infinitos significaron problemas infinitos…

Glosario.png Mundos.png Facciones.png Descargas.png

Main Page

Welcome to Anywhen darkbeto