Infinito Ilimitado

Infinito Ilimitado, a menudo solo llamada “Infinito”, es la entidad multinacional corporativa por la cual Homeline explota los frutos de – y trata de controlar – la tecnología paracrónica. Es una enorme, rica organización. No siempre es eficiente, pero es eficaz.

Infinito opera bajo los auspicios conjuntos de las Naciones Unidas y el Consejo de Intermundo (constituido por los embajadores de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas) y su propia junta directiva. El consejo es en mitad elegido por los propios accionistas de Infinito y la otra mitad designados por el Consejo.

Infinito posee, y tiene el derecho de vigilar, todo el equipo paracrónico.
Cuando otros construyen tal equipo, lo hacen así según permiso. Cualquier empleo de proyectores es bajo supervisión directa del Infinito, y requieren honorarios licenciativos. Infinito tiene el poder de confiscar o destruir cualquier transportador o proyector no autorizado – pero en la práctica este derecho es limitado cuando el dispositivo está en las manos de poderes principales que funcionan sobre Homeline.

Infinito se considera el guardián de todas las otras líneas de tiempo – aunque su hegemonía práctica se extienda sólo por los Q4, Q5, y Q6. Sus filiales tienen un monopolio sobre la investigación y la penetración de nuevas lineas de tiempo. Como el “guardián legal” de los mundos alternos, Infinito arrienda derechos de desarrollo a otras entidades de Homeline: gobiernos, corporaciones, o incluso individuos. En efecto, Infinito se considera a sí mismo como el propietario de cualquier mundo debajo de TL6, y limita o prohíbe el contacto con los mundos de más alto TL.

Infinito también requiere que intrusos dimencionales “mejoren la porción” de la gente cuyos mundos ellos infiltran y usan. Esto a menudo es interpretado muy holgadamente… La capacidad del Infinito de hacer cumplir esta política es fuerte, pero lejos de absoluta. ¡Muchos intereses exploran y explotan líneas temporales clandestinamente, simplemente porque es tan provechoso de encontrar y monopolizar un nuevo mundo!

Infinito tiene un número de organizaciones subsidiarias. Cada una realiza una tarea diferente. Ellas tratan de cooperar estrechamente, pero las faltas de comunicación y luchas internas de bajo nivel no dejan de ocurrir. Además, no importa el cuidado con que Infinito seleccione a sus empleados, hay siempre la posibilidad de que infiltrados Centrum, espías corporativos o del gobierno y ladrones ordinarios estén entre ellos – conduciendo a aventuras sin enemigo externo. algunas de estas organizaciones son:

Desarrollo Infinito | Patrulla Infinita | Creadores de Milagros | Laboratorios Paracronicos

Infinito Ilimitado

Welcome to Anywhen darkbeto