Centrum

Centrum es la única linea de tiempo humana conocida que ademas de Homeline que ha desarrollado la tecnología paracrónica. También es el enemigo más feroz de Homeline. Agente Centran intrigan en contra de Patrulla Infinita a través de las dimensiones, y no se conformará con nada menos que la dominación total de los mundos infinitos.

Centrum es un gobierno mundial descendiente de un Imperio unido Anglofrancés. Una de las últimas figuras históricas que existió en ambos mundos era Leonor de Aquitania, quien creo o estableció el Imperio y lo dirigió durante más de 20 años. El Imperio creció y se amplió, dominando Europa antes de 1700, África y Asia antes de 1850. El Nuevo Mundo fue colonizado en una manera ordenada; las tribus indias fueron esclavizadas o destruidas.

En 1902, el Imperio colapsó en una guerra civil mundial; la aristocracia se había hecho decadente, y con nada más para conquistar, se fueron los unos contra los otros. Los miembros de la clase técnica y militar probablemente tramaron la guerra. Educados, confiados y entrenados para servir, habían crecido despreciando a sus aristócratas maestros – y cuando restauraron el gobierno mundial 50 años más tarde, fue sellado en su imagen: una fuertemente organizada meritocracia llamada “The Centrum”.

Los dirigentes de Centrum valoran la ciencia, la orden y el poder por su propio bien. Los niños constantemente son probados una y otra ves, y todo el entrenamiento y la promoción está basada en el talento y los logros.

Filosóficamente, la diferencia clave entre Centrum e Infinito está en su trato a mundos habitados. Centrum desea traer todos los mundos bajo su control central, creando un único estado transmundial cuyas fronteras atraviesan las dimensiones. El acercamiento Centran a la conquista es el infiltrarse a un mundo, derrocar su gobierno tan económicamente como posible, y asumir el control – y luego avanzar su tecnología y enviar a sus ciudadanos principales a Centrum para la educación y el adoctrinamiento. Después de un período probatorio, sus habitantes tarde o temprano puede esperar hacerse los ciudadanos del propio Centrum, aunque ningún mundo actualmente sea juzgado como “listo”.

Centrum es una sociedad a mediados de TL8. Como Homeline, desarrolló la tecnología paracrónica hace unas décadas.

Centrum

Welcome to Anywhen darkbeto