Moral

Moral en la Patrulla es en realidad mejor que en la mayoría de las fuerzas de policía o militares, aunque los psicólogos, capellanes y camareros del personal de Infinito ganen todos sus estipendios. La División de moral en realidad no se concierne mucho con la moral de la patrulla, aunque esto sea lo que todas las descripciones de trabajo en la unidad parecen implicar en los discursos intachables del siglo XXI.

Sus deberes reales son la propaganda, simbolismos y guerra psicológica – ambos sobre otros mundos (convenciendo a dictadores de retirarse, o a los ciudadanos para no elegir a marionetas Centrum) y en Homeline. Su último trabajo que es el más sensible de todo, pero Van Zandt realmente no quiere que la opinión mundial cambie y le quiten a Infinito.

Entonces una graciosa parte del dinero de Infinito va a publicidad convencional, relaciones públicas y contribuciones políticas manejadas por las oficinas corporativas de relaciones publicas de Infinito y sus cabilderos. Un mayor, pero mucho mejor oculta cantidad va a mensajes concebidos con cuidado para aupar las cosas buenas de Infinito (poder de fusión barato, seguridad contra Nazis de otros Tiempos) y disminuir las malas (jugar con las vidas de billones). Es una exageración decir que Infinito guarda más asiduamente este secreto que el secreto de parachronics – pero Van Zandt y sus sucesores en la junta directiva parecen pensar que el uno depende del otro.

Moral trabaja estrechamente con los Exploradores también, ayudando a crear mensajes (verbales y heráldicos) de paz y amistad (o al menos “el enemigo de su enemigo”) para discusiones de primer contacto y reuniones, a menudo acompañando a Exploradores en el campo. En operaciones, negociación y comunicación en otros mundos son los deberes de la División de moral, aunque a menudo con el objetivo mas profundo de eliminar a un opositor.
Un oficial de moral con frecuencia actúa en el papel de líder de equipo en otros mundos, o hace de representante para un equipo de patrulleros.

Regresar.png – Servicio de Intervención

Moral

Welcome to Anywhen darkbeto